ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

domingo, 28 de febrero de 2010

U.D.O. 1988 - MEAN MACHINE



Udo Dirkschneider (nacido el 6 de abril de 1952 en Wuppertal, Alemania) es un cantante de heavy metal alemán de la banda alemana Accept. Después de la disolución de la banda en 1987, Dirkschneider formó U.D.O. Él por consiguiente hizo una pausa y se volvió a reunir con Accept en alguna ocasión.Recientemente, Dirkschneider aparece como estrella invitada en el disco "Arockalypse" (2006), del grupo finés Lordi (ganadores en el año 2006 del Festival de Eurovisión. El vocalista del grupo, Mr. Lordi, afirma en un artículo en la revista "Kerrang!" que las canciones de U.D.O "Don't Look Back" y "Blitz of Lightning" cambiaron su vida. Udo también aparece el videoclip "Shtil' (Штиль)" de la banda de metal rusa "Aria".Esta poderosa voz nos dejó en su segunda obra en solitario un tremendo disco de heavy metal , con bastante sabor Accept, para q disfruten todos sus seguidores. Mejorando en mi opinión a su primer disco “Animal House” con temas algo mas elaborados.El primer tema es poderoso Don’t look back un directo tema en onda T.v war o Fast as a shark riff poderoso y tempo veloz, con un solo muy trabajado, tres minutos de heavy bueno
Curioso el final con esa nota de bajo culminando.Impresionante la segunda canción con ese riff entrecortado y Udo cantando mejor que nunca, gran ritmo lleva Break the rules con esos coros tan impactantes, atentos al grito desgarrado en 2.15 antes del solo, pone la piel de gallina.We’re history con su marcial ritmo de bateria, con mayor melodía que las anteriores en su estribillo y de nuevo coros en onda Accept y sobre todo al final, cambiando la dinámica del tema.De nuevo potencia y velocidad aparecen en Painted love que no deja respiro, nerviosa y con buenas hachas, muy buen headbanging nos regala la banda aquí.El tema titulo sin ser de las mejores, es un buen tema con aparición de teclados y un estribillo algo simple para mi gusto, de todos modos contiene calidad de sobra en mitad del tema pero como os digo hay muchas descargas mejores en la obra.Demoledora es la que viene después Dirty boys que podía estar perfectamente en “Balls to the wall” y no desentonar en absoluto .El tema es puro heavy sin fisuras, ideal para el directo, con el mejor solo del disco, me gusta mucho en 2.30 ese riffeo auténtico. Excelente segunda parte de London leatherboys.
Con cierto aire a Animal house aparece la explosiva Streets of fire otro hit en potencia, otra vez la sombra de su ex banda está presente y se convierte en una de las favoritas de “Mean Machine”. Varios solos de alto nivel nos atacan sin tregua.
Echando humo en el rasgeo de cuerdas con el riff de inicio Lost passion con su cabalgar y su trabajado estribillo, otro buen plato para degustar .
Un poco de pausa en el ambiente con la balada cañera Sweet little child donde el germano nos regala una interpretación muy inspirada, con su peculiar voz para las lentas. El piano cobra un importante papel en esta intensa balada.De los dos temas que nos quedan por comentar, Catch my fail es un medio tiempo en onda We’re history con gran parte vocal acabando el solo y la última es una broma de 40 segundos en plan instrumental Still in love with you que mas bien es una anécdota sin mas.un potente disco con sabor a clásico, recomendado para los seguidores de Accept y amantes del heavy del de siempre con excelentes musicos y excelente vocal saludos seguidores del post.