ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

viernes, 12 de febrero de 2010

CARINA ALFIE 1997 - AISLAMIENTO



Carina Alfie guitarrista argentina. Desde el año 1988 integra bandas femeninas,"RougeBand","Angel","Heroinas" y "Paysana",Luego da comienzo a su trabajo solista en la exploración de un mundo musical distinto: "El rock instrumental".
En octubre de 1996 completa su primer cd "Aislamiento",editado en 1997.
En marzo de 1997,durante la segunda visita de Steve Vai a Argentina, Carina asiste a conferencia de prensa para entregarle su material grabado, pero para sorpresa de todos, Steve convocó a Carina para la prueba de sonido el mismo día en el Teatro "Gran Rex". Una vez allí, la escuchó y participó de una zapada con la banda y debido a su desempeño y a la buena química la invita a tocar la noche del viernes 21 de marzo, improvisando un estupendo duelo de guitarras
En el mes de junio se presenta con su grupo instrumental y con Lunatycas,dando una clínica de guitarra y cerrando con un concierto,en el Auditorio Promúsica.
Durante ese mismo año,realizó varias presentaciones para el ciclo musical de Music Market,en Buenos Aires Center Loft.En 1998 fue convocada para realizar una clínica en vivo en el programa Musical Aid de cable.Se dedica a la guitarra desde los 18 años y ya lleva una intensa discografía como integrante de varias bandas así como en su proyecto solista. Con muy buenos tracks sumamente melódicos y llenos de destreza y magia con toques q un buen violero sabe hacerlo ,disfruten amigos de este gran trabajo y gran escuela.