ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

miércoles, 24 de febrero de 2010

DORO - 1990



DORO PESCH, nació el 3 de Junio del año 1964 en Düsseldorf (Alemania). Doro comienza su andadura musical en el año 1980 con una banda que llevó el nombre de SNAKEBITE , editando y ofreciendo su primera maqueta llamada 'Beast' a un número reducido de seguidores. En el año 1983, Doro deja Snakebite para incorporarse a una joven banda de Düsseldorf , llamada WARLOCK. En el año 1986, Warlock comienza a trabajar en su tercer álbum bajo la misma dirección que lo hizo en el anterior,
Henry Staroste. En Agosto se edita 'True As Steel'. Doro Pesch será la primera mujer en subirse al escenario del Castle Donnigton en ese mismo año (uno de los eventos y macro-conciertos más importantes que se producen en Inglaterra el Monsters Of Rock).
Con un éxito arrollador, la cadena MTV ese mismo año solicita a Warlock que produzca su vídeo 'Fight For Rock'.Ya entrados en 1990, Doro Pesch contacta con Gene Simmons (bajista de KISS) para que le apoye en su nuevo proyecto y, esta vez si que en solitario pues la banda la ha abandonado. Doro entra en los Fortress Recorders en Hollywood y, utiliza a músicos de sesión para la realización de este nuevo trabajo. En Mayo de dicho año se edita el álbum 'Doro'. Para este trabajo se graban dos videos 'Unholy Love' y 'Rare Diamond'.En el año 1991, se pone a la venta un recopilatorio con el nombre 'Rare Diamonds' en el que la propia Doro elige que temas deben incluirse en él. Acompañando este recopilatorio sale al mercado un vídeo con el mismo título en el que se incluirán los mejores temas hasta ahora editados. Un excelente disco y especial trabajo de doro , que es tambiem de la vieja escuela ,esperando que lo disfruten un saludo para todos.