ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

martes, 2 de febrero de 2010

LOUKASS 1992 - LOUKASS


Excelente primer trabajo de loukass ,formada por, Krauss en la voz, Villegas en la guitarra, Martín Joffré en el bajo y Rodolfo Ortiz en la batería logra un éxito en la escena musical paceña debutando en el pub “El Socavón”. lanzan su primer álbum “Lou Kass” en 1992 le seguirían “Akasa” en el 94. Lou Kass logró unir un público muy heterogéneo con un estilo que mezclaba rock, reggae, funk y ska con letras sencillas con las que el público se identificaba totalmente .Me gusto mucho la forma q me pidio mi hermano este disco me lleno de nostalgia al saber q una persona joven me pedia algo nuestro y con el rock q viviamos ese entonces y ese movimiento musical q nos une el buen rock en este disco detacan los temas escrupula, no compro pomada y kosmico Para ti ARIEL con mucho gusto tu pedido