ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

lunes, 7 de junio de 2010

SLAYER 2009 - WORLD PAINTED BLOOD




World Painted Blood es el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Slayer, publicado con los sellos discográficos American Recordings y Sony Music Entertainment en el 2009. El álbum es producido por Greg Fidelman y el productor ejecutivo Rick Rubin.En mayo de 2009, Kerry King dijo acerca de el álbum: "Creo que tiene un poco de todo lo que hemos hecho desde Seasons in the Abyss. Así que me imagino que la gente los va a comparar". La banda ha grabado trece canciones para el álbum, siete de ellas escritas por Jeff Hanneman y seis por King, aunque se espera que no todos ellos sean incluidos. Kerry King más tarde confirmó que la fecha de lanzamiento del álbum fue aplazada para finales del verano de 2009. Dave Lombardo dijo en una entrevista: "Los otros discos son buenos, pero en éste existe algún tipo de magia que no puedo poner mis dedos sobre él, las corrientes muy bien, la estructuración se hace así, las melodías se hacen bien. Todo ha sido un esfuerzo colectivo por lo que definitivamente estoy orgulloso de ello y estoy seguro de que los otros chicos también lo estan".Otra obra del excelente thrash ,speed un disco muy bueno que realmente vale la pena tenerlo ,q lo disfruten amigos.