ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

sábado, 3 de abril de 2010

A TRIBUTE TO NIRVANA - 1996 (Various Artists)


Aca un discaso q se puede decir de semejante disco un tributo a un grande el q me diga q no le gusto en sus tiempos,o vulgarmente fue un artista plastico , me decepciona rotundamente .ya q por supuesto le gusto algun tema y se merecia tener un tributo me gusto bastante la innovacion de los musicos q lo hacen a su estilo y no una copia de lo q fue nirvana ,yo me preguntaba en esos tiempos q le pasaba por la cabeza a este amigo kurt.ya q innovaba en el grunch un sonido crudo distorcionado con acordes u no tanto con quintas sin solos o solos muy pequeños nada dificiles pero buenos y pegadizos .aca en este disco se dejan escuchar los temas de nirvana pero a un estilo diferente e incluso co algo hip hop q le da un toque peculiar para mi gusto, me gusto bastante por q escuchar lo mismo satura los oidos ,en memoria de un caido aca este discaso amigos espero q disfruten como lo hago yo aca los temas Mother Of Mary - Territorial Pissings 2:39 , Hayze - Come As You Are 3:45
NME Within - In Bloom 5:02 , Calcutta Anazamama - Smells Like Teen Spirit 4:06 Lyrics By - Dave Grohl , Chris Novoselic* , Kurt Cobain, Music By - Dave Grohl , Chris Novoselic* , Kurt Cobain, Melanie's Breast - Heart Shaped Box 5:54 Lucky Seven, The - Penny Royal Tea 3:19 , T.U.L.P - Make You Unhappy 5:35 , Flow (28) - Rape Me 2:53 ,Zircus - Drain You 3:53 Beau Regards - Molly's Lips 1:48 Lyrics By - Eugene Kelly , Frances McKee, Music By - Eugene Kelly , Frances McKee, Lilla Prinsen - Negative Creep 3:38 , Wasted Youth (5) - Floyd The Barber 2:22 , Kikyo - Breed . Una variedad de musicos en verdad espero q sepan admirar el esfuerzo de cada uno de estos musicos y ante todo saludos amigos.