ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

viernes, 27 de junio de 2014

SANTANA 2014 - CORAZON




A pesar q no es de mi gusto algunos artistas q eligio para su album sigue nomas sorprendiendo e imnovando este violero q me gusta mucho ademas de ser escuela y por suerte aportando nomas al buem rock a su estilo o a su manera como violero hablando y me parecio nomas prudente subir este disco .... Corazón es el vigésimo segundo disco de estudio (trigésimo séptimo álbum en general) por Santana , publicado el 6 de mayo de 2014. Producida por Lester Mendez , el álbum cuenta con colaboraciones con varios cantantes como Gloria Estefan , Ziggy Marley y Cindy Blackman . y algunos artistas q no son d mi agrado pero en fin un disco para Disfrutarlo.

TRACKLIST:
1."Saideira" (feat. Samuel Rosa )
2."La Flaca" (feat. Juanes )
3."Mal Bicho" (feat. Los Fabulosos Cadillacs )
4."Amor correspondido" (feat. Diego Torres)
5."Una Noche en Nápoles" (feat. Lila Downs , Niña Pastori y Soledad)
6."Beijo de Longe" (feat. Gloria Estefan )
7."Margarita" (feat. Romeo Santos )
8."Indy" (feat. Miguel )
9." Oye 2014 "(feat. Pitbull , la versión remasterizada de la versión de "Oye Como Va" de Santana, lanzado en su álbum de 1970 Abraxas )
10."Yo Soy La Luz" (feat. Wayne Shorter y Cindy Blackman )
11."I See Your Face"
12." Iron Lion Sión "(feat. Ziggy Marley y ChocQuibTown )  
13."Saideira (versión en español)" (feat. Samuel Rosa)
14."Feel it Coming Back" (versión en idioma Inglés de "Amor correspondido", feat. Miguel )
15."Besos de Lejos" (versión en español de "Beijo de Longe", feat. Gloria Estefan)


http://adf.ly/puifw