ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

jueves, 30 de junio de 2011

MR. BIG 2000 - DEEP CUTS THE BEST BALLADS


Deep Cuts: The Best Of The Ballads es un álbum recopilatorio de las mejores baladas de la banda de hard rock . Fue lanzado en el 2000. Los dos primeros temas "Where Are They Now" y "I'll Leave It Up to You" son inéditas.Las Pistas 3, 4 y 5 "Had Enough", "Promise Her the Moon" y "Just Take My Heart" son canciones re-grabadas para este disco,con un excelente sonido.Las Pistas 6-15 siguen siendo las originales. La última canción es una versión en vivo de "My new religion". ASI Q A DISFRUTARLO.
ACA LA LISTA DE CANCIONES:
"Where Are They Now"
"I'll Leave It Up to You"
"Had Enough"
"Promise Her the Moon"
"Just Take My Heart"
"Superfantastic"
"You Don't Have to be Strong"
"Anything for You"
"Wild World"
"Ain't Seen Love Like That"
"Dancin' Right Into the Flame"
"Chain"
"Goin' Where the Wind Blows"
"If That's What It Takes"
"To Be With You"
"My New Religion" (live version)
http://www.mediafire.com/file/yeb0qkd7kl8czg0/MR.%20BIG%282000%29%20Deep%20Cuts%20-%20The%20Best%20Of%20Ballads.rar