ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

domingo, 26 de septiembre de 2010

TODOS TUS MUERTOS 2010 - CRISIS MUNDIAL



Todos tus muertos (muchas veces abreviado como TTM) es un grupo de rock de Argentina. La banda se formó a finales de los años 80 y publicaron un total de seis álbumes. En 2004, tres de sus integrantes originales decidieron resucitar el grupo y hacer una gira de reunión, publicando un álbum en directo.Su música mezcla rock,ska,hardcore,punk y reggae. Sus letras están muy influenciadas por el Movimiento Rastafari y la crítica social.Su primer disco Todos Tus Muertos apareció en 1988 y les daria algunos éxitos necesarios para ser conocidos a mayor escala llevándolos de gira por otros países.Su tema mas conocido de esta etapa fue"Gente que no"un gran tema ademas de uno de mis discos favoritos,y por q no decirlo del grupo tambiem.bueno aca su ultimo disco y me sigue admirando lo q fucionan los estilos sin dejar de lado el buem rock y en nuestro idioma y los distintos generos q hacen aunque algunas personas me critican por mis gustos y mis discos q pongo pues les digo q ante todo soy musico y me llamo rockero por q gusto de los diferentes estilos del buem rock ,ademas de no ser cerrado asi q les presento este discaso q a mi parecer es genial (para una persona q es musico de conservatorio es dificil entrar en gustos y menos encerrarse)por q ai seria mi rruina hablando musicalmente,pues hay cosas q sigo aprendiendo y dia a dia me sorprenden mas y gracias a todos los q apoyan el blog y a esos grandes amigos q conoci en el FACEBOOK sigan sugiriendo cosas y den siempre sus criticas constructivas,saludos...un disco para un buem fin de semana