ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

viernes, 6 de agosto de 2010

THE JOHN BUTLER TRIO 2004 - SUNRISE OVER SEA



es el tercer álbum de la banda John Butler Trio y el quinto con John Butler. Fue lanzado en marzo de 2004. El álbum debutó en el número uno en las listas de álbumes de Australia el 15 de marzo de 2004 y alcanzó la categoría de disco de oro en su primera semana de lanzamiento.A finales de 2003, John Butler entró a Woodstock Estudios en Melbourne propiedad de Joe Camilleri , el líder de Jo Jo Zep & Halcones Los y las Penas Negro. Tenía un nuevo grupo formado por el percusionista Bomba Nicky y recto-bajista Shannon Birchall, Esto sería sólo de grabación Bomba con el Trío. John Butler le dijo a la edición australiana de la revista Rolling Stone publicó en abril de 2004, que quería una mayor libertad para perseguir su visión , "Básicamente lo que he aprendido de este proceso fue, más que nunca, yo soy el guardián de la música. Tengo la intuición y la previsión para recoger los agentes apropiados para mi música. He aprendido que no siempre es acerca de tener los mismos musicos durante cinco, seis o 10 años, es tener la química correcta para estas canciones en este momento. Algunos de mis favoritos de Jimi Hendrix música está fuera de la manga cosas con Band of Gypsys ". Y a mi forma de ver dice la verdad ya q la cosa se pone muy pesada cuando se tiene musicos por mucho tiempo ,pero claro siempre uno es la escencia de lo q hace y en este caso john butler es la escencia de su musica un disco con ondas days of the new asi q es muy recomendado disfrutenlo ,ademas de escuela hendrix.