ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

jueves, 10 de junio de 2010

GRAVE DIGGER 1984 - HEAVY METAL BREAKDOWN




Grave Digger es un grupo alemán de Heavy Metal.Formado en 1980 por el vocalista Chris Boltendahl.Su primera aparición editada fue en el recopilatorio de varias bandas Rock From Hell en 1983. En 1984 graban el disco "Heavy Metal Breakdown", el cual fue muy bien recibido en los escenarios alemanes. La poderosa voz de Chris y las sobresalientes guitarras, destacan un sonido singular para la banda. Entre los temas más destacados está "Headbanging Man", con una intro espectacular, "Heavy Metal Breakdown", Totalmente un discaso q realmente, fue demoledor el heavy q hacian ya q para su epoca se enfocaba a un estilo mas variado de rock este disco en particular, me gusta mucho por su crudesa y sonido exquisito ademas de fuertes riffs casi emvueltos en un heavy thrash .Las 9 canciones del disco están bien elaboradas llenas de fuerza, energía y agresividad a pesar de llegar una zona en la que bajan en cuanto a nivel compositivo se refiere pero como debut no podían haber comenzado mejor.q lo disfruten.

DIO 1984 - THE LAST IN LINE




Dio fue un grupo de heavy metal fundado por el vocalista Ronnie James Dio. La agrupación nace después de que Ronnie abandonara Black Sabbath, llevándose consigo al batería de la banda, Vinny Appice, quien había remplazado a Bill Ward durante la gira del disco Heaven and Hell (1980). A estos dos componentes se suman Vivian Campbell a la guitarra y Jimmy Bain, ex-Rainbow al igual que Dio, al bajo.Tras varias audiciones a guitarristas americanos que no logran convencerlo, viaja a Londres, donde pide recomendaciones a su viejo camarada de Rainbow, el bajista Jimmy Bain. Jimmy lo invita entonces a algunos conciertos del circuito londinense, donde descubren a dos jóvenes promesas de las seis cuerdas: John Sykes y Vivian Campbell. Ronnie opta por contratar al segundo, un talentoso veinteañero irlandés. Junto al mismo Bain, que es invitado a unirse al proyecto, queda configurada la formación clásica de la banda.El quinteto lanza, The Last in Line el 2 de julio de 1984,Ese mismo año Ronnie organiza la versión rockera de,We are the World,el proyecto Stars, para reunir fondos para mitigar el hambre en África. Junto a músicos como Rob Halford (Judas Priest), Neal Schon (Journey), Yngwie Malmsteen, Geoff Tate (Queensryche) y grupos como W.A.S.P, Quiet Riot, Dokken y Mötley Crüe graban el single "Stars", con participación de una treintena de populares artistas.Aca su cegundo disco q espero sea de su agrado ya q a mi parecer sigue la linea del primero y es muy recomendado ademas de ser escuela disfrutenlo.

miércoles, 9 de junio de 2010

JUDAS PRIEST 2009 - A TOUCH OF EVIL (Live)



A Touch of Evil: Live es el quinto álbum en directo de Judas Priest, y el primero desde que el cantante original Rob Halford volvió a la banda. Fue grabado durante las giras mundiales de la banda de 2005, 2008 y 2009 (excepto las canciones las giras de 2008 y 2009, el resto fueron tomadas del DVD Rising in the East de 2005), y publicado el 14 de julio de 2009.Grabado por Martin Walker y Brian Thorene, A Touch of Evil: Live también marca el primer álbum producido por Tom Allom desde que en 1988co-produjera con la banda Ram It Down.Según el Billboard, este álbum en directo vendió alrededor de 5.300 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta colocándolo en la posición 87 del Billboard 200.La canción "Dissident Aggressor," originalmente grabada para su álbum Sin After Sin de 1977, ganó el Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Metal en 2010.Todo un discaso q sin duda llena mis espectativas, ademas de excelentes temas y excelentes musicos ellos son : Rob Halford: Vocales,K.K. Downing: Guitarra,Glenn Tipton: Guitarra,Ian Hill: Bajo,Scott Travis: Batería. q lo disfruten amigos.



martes, 8 de junio de 2010

MOTLEY CRUE 1985 - THEATRE OF PAIN




Theatre of Pain es el tercer álbum de la banda estadounidense de glam metal Mötley Crüe, lanzado el 21 de junio de 1985. Su lanzamiento se dio después del arresto del cantante Vince Neil por homicidio vehicular .Theatre of Pain está dedicado al antiguo miembro de Hanoi Rocks, Nicholas "Razzle" Dingley, quien murió en el accidente automovilístico que resultó en el arresto de Vince Neil ,Theatre of Pain incluye los hits "Smokin' In The Boys' Room" y la balada "Home Sweet Home". El álbum llegó al puesto #6 en E.U. y al #36 en el Reino Unido.Ademas de ser criticada por q se alejaba un poco del sonido de heavy metal de su album anterior Shout at the Devil hacia un estilo más glam-rock, tanto en sonido como en imagen.Para mi gusto un disco q marco su tiempo ,ya q en ese entonces sonaban excelentes a mi parecer excelentes musicos con excelentes temas ,un disco de coleccion y ademas de la bieja escuela super recomendado para los amantes del buem hard rock.


.

lunes, 7 de junio de 2010

SLAYER 2009 - WORLD PAINTED BLOOD




World Painted Blood es el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Slayer, publicado con los sellos discográficos American Recordings y Sony Music Entertainment en el 2009. El álbum es producido por Greg Fidelman y el productor ejecutivo Rick Rubin.En mayo de 2009, Kerry King dijo acerca de el álbum: "Creo que tiene un poco de todo lo que hemos hecho desde Seasons in the Abyss. Así que me imagino que la gente los va a comparar". La banda ha grabado trece canciones para el álbum, siete de ellas escritas por Jeff Hanneman y seis por King, aunque se espera que no todos ellos sean incluidos. Kerry King más tarde confirmó que la fecha de lanzamiento del álbum fue aplazada para finales del verano de 2009. Dave Lombardo dijo en una entrevista: "Los otros discos son buenos, pero en éste existe algún tipo de magia que no puedo poner mis dedos sobre él, las corrientes muy bien, la estructuración se hace así, las melodías se hacen bien. Todo ha sido un esfuerzo colectivo por lo que definitivamente estoy orgulloso de ello y estoy seguro de que los otros chicos también lo estan".Otra obra del excelente thrash ,speed un disco muy bueno que realmente vale la pena tenerlo ,q lo disfruten amigos.

DREAM EVIL 2004 - THE BOOK OF HEAVY METAL



Dream Evil es un grupo de Heavy Metal y Power Metal Sueco formado en el año 1999.Fredrik Nordström llevaba tiempo queriendo crear un grupo de Heavy Metal, pero no había encontrado a nadie con afinidad musical. Pero mientras estaba de vacaciones en las islas griegas, en 1999, conoció al joven guitarrista Gus G. (de Firewind). Ambos músicos congeniaron muy bien, pese a haber una diferencia de edad de 10 años entre ellos. Así, empezaron a hacer planes para un grupo (Gus ya había pensado en mudarse a Gotemburgo), y tras su llegada localizó a Fredrik para empezar a componer.Snowy Shaw (de King Diamond, Mercyful Fate y Notre Dame) fue la primera persona a la que ofrecieron unirse, pero el batería rechazó en primero momento la invitación. Más tarde cambiaría de opinión y aceptaría tocar en el disco de debut del grupo.El vocalista Niklas Isfeldt había participado en algunas canciones de Hammerfall producidas por Nordström, y dado que no estaba implicado en ningún proyecto por esa época, aceptó formar parte del grupo. Además, trajo consigo a su amigo Peter Stålfors, bajista.Hasta el día de las primeras fotos promocionales, el grupo nunca había estado junto en el mismo lugar. De hecho, algunos miembros no se conocían entre sí.El grupo pronto firmó un contrato con Century Media Records, y pretendían llamarse Dragonslayer dada la ambientación medieval y fantástica de los temas escritos por Gus and Nordström. Pero la compañía no encontró el nombre lo suficientemente original, así que lo cambiaron a Dream Evil, inspirados por el álbum de Dio.Los miembros del grupo se dieron cuenta de que se llevaban bien, a pesar de la azarosa manera en que se había formado, así que Snowy Shaw se unió permanentemente al grupo, y Dream Evil comenzó su primera gira por Japón. Durante su estancia en Japón, fueron invitados por Hammerfall para actuar de teloneros en su gira de 2003. Century Media consideró que sería buena idea tener preparado un disco nuevo para entonces.Para su tercer álbum, la banda se lo tomó con más calma; The Book of Heavy Metal fue grabado en dos meses, y fue publicado en mayo de 2004.El guitarrista Gus G. dejó el grupo avanzado 2004 para poder dedicar más tiempo a Firewind, y fue reemplazado por Markus Fristedt (Conocido como Mark Black). Niklas Isfeldt y Peter Stålfors se fueron en 2005, siendo reemplazados por Jake E. Berg (conocido como Jake Steel, de Dreamland) y Tommy Larsson, pero volvieron antes de que Dream Evil hiciera ningún directo ni grabación.Muy excelente grupo realmente lleno mis espectativas de buen rock en el 2000 ,ademas de ser un album muy recomendado q lo disfruten amigos.

OBUS 1982 - PODEROSO COMO EL TRUENO



OBUS ,En 1982 sacan su segundo álbum, "Poderoso como el Trueno", siguiendo la buena línea del primero, con temas tan representativos como "Dinero, dinero", "Dame Amor", o el mismo "Poderoso como el Trueno". En este disco volvieron a contar con la ayuda de su buen amigo Tino Casal, junto con la de Luis Soler. Regresan al Pabellón de Deportes del Real Madrid para presentar el disco ante todos sus seguidores.
Por otra parte OBUSsuigue siendo esa banda de buem hard heavy q conozco y ademas de la vieja escuela con esas letras llenas de energia y guitarras poderosas en cuanto a los riffs y solos y sonido ,todavia se puede escuchar ese sonido limpio y distorcionado a tubos ,osea con equipos tubulares,Se les puede considerar encuadrado dentro de la corriente británica New Wave Of British Heavy Metal. Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para los conciertos en directo intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del heavy metal internacional. Además, buscaron escribir unas letras y expresar una actitud y un sentimiento que conectaba con la gente que les seguía para lograr una identificación entre el público y el grupo. Lejos de renegar de su propio estilo, siempre reivindicaron orgullosos su condición de grupo de Heavy Metal. Incluso a este estilo dedicaron una canción de su primer LP: "Dosis de Heavy Metal",En 1982 con "Poderoso como el Trueno" (producido también por Tino Casal) y especialmente en 1984 con "El que Más" el álbum que supuso su consagración absoluta y que marcó su punto más alto de ventas. Este álbum fue grabado con Mark Dodson como ingeniero de sonido (productor de los Judas Priest) con temas de la categoría de "El que más" "autopista". Obús luchó por la preeminencia en la vanguardia del heavy metal español, dando grandes actuaciones en los diferentes festivales en los que participaba -históricos, por ejemplo, los conciertos de junio de 1985 en La Casa de Campo, en la Fiesta del Partido Comunista de España, con más de 20.000 personas- y viviendo y haciendo vivir los que en opinión del público y la crítica de la época fueron unos de los momentos más gloriosos de nuestra historia musical.una de mis bandas preferidas muy recomendado amigos.

domingo, 6 de junio de 2010

DEATH ANGEL 1987 - THE ULTRA VIOLENCE



Death Angel es una banda de thrash metal originarios de San Francisco, California. Fue formada en 1982 por cinco miembros Mark Osegueda (vocales), Rob Cavestany (guitarras), Gus Pepa (guitarras), Dennis Pepa (bajo) y Andy Galeon (batería). En 1985, lanzaron el álbum Kill as One un demo Producido por Kirk Hammett guitarrista de Metallica. Consiguieron un contrato con Enigma Records en 1986 y lanzaron dos álbumes con ese sello: The Ultra-Violence (1987), Frolic Through the Park (1989) y un álbum en vivo Fall From Grace (1990).La banda dejó Enigma en 1989 y firmó con Geffen Records para producir su muy aclamado álbum Act III, que sería lanzado en el año siguiente. Después del lanzamiento del álbum, sufrieron un terrible accidente de autobús en el desierto del Arizona, donde el baterista Andy Galeon resultó gravemente lesionado y donde le tomo más de un año recuperarse. La banda pronto se desintegró y Mark Osegueda el cantante comienza una nueva vida en Nueva York y formó una banda de breve duración.Finalmente en 2001, Death Angel se reunieron para una presentación llamada "Thrash of the Titans" a beneficio del cantante de Testament Chuck Billy. La banda lanzó un álbum en 2004 titulado The Art of Dying álbum de la reaparición. En 2008 salió a la venta Killing Season.

sábado, 5 de junio de 2010

BLACK MAJESTY 2007 - TOMORROWLAND



Tercer trabajo de esta agrupacion australiana, que fue lanzado el 1 de Junio del 2007. Disco que muestra un Power Metal con unos leves tintes progresivos, en si, es un disco muy bueno, el sonido producido llena bastante las expectativas que genero este disco, uno de los mejores de esta banda a mi parecer. lanzaron Tomorrowland con varios espectáculos alrededor de Melbourne. En los meses siguientes black majesty, continuó mostrando su prominience en la escena del Metal Australiano para Poder tocar en solitario , además de apoyar a Helloween en febrero y Recientemente han apoyado Saxon en su gira de abril de Australia. black majesty es una banda de power metal , de Melbourne , Australia. La banda fue formada en 2001 por ex-miembros de bandas destacadas en la escena metal de Australia ,firmando a un contrato de 5-álbunes con la firma Records LMP ,bueno amigos excelentes musicos y a mi parecer un excelente album ,q lo disfruten .

viernes, 4 de junio de 2010

BLACK SABBATH 1995 - FORBIDDEN




Forbidden es el decimóctavo álbum de estudio de la banda de heavy metal británica Black Sabbath, lanzado por I.R.S. en 1995. También fue el primero en reunir a la formación de la época de Tyr desde 1990, con la vuelta de Neil Murray y Cozy Powell.Este Album es cosiderado por muchos como el peor de la banda, además fue un fracaso total en ventas.LA primera pista del álbum, "The Illusion of Power" cuenta con la participación de Ice T de la banda Body Count.El también miembro de Body Count, Ernie C produjo el álbum,tambien los musicos q participaron en este disco son:Tony Martin - voz,Tony Iommi - guitarra,Neil Murray - bajo,Cozy Powell - batería,
Geoff Nicholls - teclados.Ademas de ser el ultimo disco en q participo el conocido tony martin , a mi parecer no tiene esa fuerza q solia tener los sabbath ,pero no es un mal disco se recatan temas ademas de ser escuela ,especialmente basados en buenos riffs y escalas pentatonicas ,espero q lo disfruten y den sus opiniones.

DEEP PURPLE 1968 - SHADES OF DEEP PURPLE



Shades of Deep Purple es el álbum debut de la banda inglesa de hard rock Deep Purple, publicado en 1968 en Parlophone Records en el Reino Unido y en Tetragrammaton Records en los Estados Unidos. El álbum alcanzó el puesto número 24 en la lista de álbumes en la Billboard.y fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.El primer éxito de la banda vino con la versión de "Hush", canción original de Joe South que alcanzó el segundo puesto en Estados Unidos y el cuarto en Canadá, aunque en Gran Bretaña pasó desapercibida. Tomando como ejemplo a la banda Vanilla Fudge, la banda desarrolló un rock psicodélico con influencias de la música de Bach y Rimsky-Korsakov en el teclado de Lord. Gracias a "Hush" y al buen recibimiento que también tuvo el disco debut Shades of Deep Purple, la banda se embarcó en una gira como teloneros de Cream.Los musicos en ese entonces eran :Rod Evans - Voz,Ritchie Blackmore - Guitarra,Nick Simper - Bajo y coros,Jon Lord - Teclado y coros,Ian Paice - Batería .Realmente todo un discaso de coleccion ,espero q lo disfruten y para los q no lo conocian toda una escuela.

jueves, 3 de junio de 2010

METALLICA 2010 - LIMA MAGNETIC




Bueno,Las largas colas el primer día de la apertura de venta de entradas, y el record de 15 mil entradas vendidas ese día, hacían sospechar de que Lima viviría, sino el mejor, uno de los mejores conciertos realizados en el país, que no hace más de 5 años tenía que conformarse con ver pasar por sus cielos a bandas que ahora vociferan con alegría, haber realizado un concierto en Perú.Esperando q en bolivia tambiem llegen grupos de esa altura.Dos noches antes del esperado recital, los asistentes acamparon haciendo cola para lograr las mejores ubicaciones, personas provenientes del interior del Perú, como Arequipa, Trujillo y Cuzco y extranjeros que habían llegado desde Ecuador, Chile y Bolivia.Las dos pantallas gigantes ubicadas en el Estadio de la Universidad Nacional Mayo de San Marcos mostraban el final del clásico western “El bueno, el malo y el feo”, con la gente vibrando y esperando la entrada de los llamados “4 jinetes del apocalipsis”. Inmediatamente se escuchó “The Ecastasy Of Gold“, original del italiano Ennio Morricone, por los parlantes del estadio, Metallica empezó la vibrante cita con “Creeping Death“.Le siguieron For Whom The Bell Tolls, Fuel, Harvester Of Sorrow, Fade To Black, That Was Just Your Life,etc.Las canciones,que primero fueron sus grandes éxitos y algunas de su nuevo disco Death Magnetic,hicieron delirar a todos los asistentes.“Fuel” fue uno de los temas en que el inacabable vocalista James Hetfield le metió más fuerza. Kirk Hammet se lució en canciones como “Cyanide” y “Broken, Beat & Scarred”, sin dejar de mencionar a la clásica y una de las obras maestras de este virtuoso guitarrista, Enter Sandman. Justo antes de comenzar “Sad But True”, James exclamó a viva voz: ¡Vamos a pasarla mostro!, causando el inicio del pogo que terminó por consolidarse y generalizarse con “One”, canción donde los fuegos artificiales fueron parte importante del show.“Master of Puppets”, “Battery” y “Nothing Else Matters” hacía pensar que la banda no se cansaría nunca, con “Enter Sandman” el publico podía darse por bien servido, pero vendría una pausa para que Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo empezaran a tocar Am I Evil?, antes Trujillo había empezado los primeros acordes de “The Frayed Ends Of Sanity”, pero como siempre nunca la tocaron. Después vinieron “Blackened”, para terminar con“Seek And Destroy”, de su primer disco. Es antes de esa canción que James se dirige el publico y dice “Lima one more for you because you deserve it, after 29 years of being with us”, lo que más o menos significa: “Lima, una más para ustedes porque se lo merecen, después de 29 años de estar con nosotros“.Bueno quien no hubiera querido estar en semejante concierto ,pero lo raro es q tocaron solo dos temas de su ultimo disco ,pero al fin ellos sabran por q lo hacen ,q lo disfruten este conciertazo en muy buena calidad

CORONER 1987 - R.I.P.



Nacidos en un principio bajo la gigantesca sombra de Celtic Frost, Coroner, y más concretamente su líder, Ron Royce, tuvieron siempre el deseo de hacerse conocidos por su originalidad, y ganas de innovar. La primera prueba de ello es su demo “Deathcult”, del 86, un perfecto comienzo para darse a conocer. Sin embargo, sería con la publicación de “R.I.P.” (1987) cuando empezaría a extenderse su fama por el continente europeo.Si por entonces lo que se llevaba era la hiperbrutalidad del Thrash Metal germano abanderado por Sodom y Kreator, este trío empezó a desmarcarse del resto de bandas de su generación con su ‘particular’ sonido. Y recalcamos ese aspecto por que siempre fue una de las grandes bandas de Coroner: inspirados por Iron Maiden y a la vez por los clásicos del Jazz, ellos tomaron prestado un género y lo moldearon a su antojo, para adaptarlo a las necesidades de tres mentes hiperactivas.Caóticos y a la vez técnicos; agresivos pero extremadamente barrocos; su música cuanto menos es una paradoja de emociones que no deja indiferente a quien la escucha.Grabado en marzo de 1987 en Berlín, el fundamental “R.I.P.”, a parte de ser la obra maestra del trío suizo, es uno de esos álbumes que utilizan la agresividad más sincera como un medio de liberación artística del propio músico. Ahí tenemos un buen ejemplo con “Nosferatu”, una vertiginosa instrumental repleta de ritmos, matices y una técnica que tira de espaldas. O también pequeñas perlas como “Coma” o “Spiral Dream” (co-escrita junto a Tom G. Warrior, de Celtic Frost), por no mencionar la hímnica “Reborn Through Hate”, posiblemente su tema más conocido.Vendría después una carrera de llena altibajos que alcanzaría a su cenit con su misteriosa disolución a mediados de los 90; desde entonces prácticamente olvidados, si se les sigue recordando-admirando es por la publicación de auténticas joyas del Metal Extremo como “R.I.P.” o “Punishment For Decadente” (1988).Un disco inolvidable con buena adrenalina de , gustoso thrash,q lo disfruten amigos.

martes, 1 de junio de 2010

WASP 1992 - THE CRIMSON IDOL



Para abrir la sección de críticas de discos, que mejor que arrancar con este gran álbum. A mi entender nos encontramos con uno de los mejores discos de la década de los 90, y sin exagerar el mejor de la subersiva banda de Blackie Lawless, quien manifestó que este disco constituía "la mayor obra musical que jamás he realizado y que jamás creo que realizaré".No exageraba; el recorrido por las canciones de este disco conceptual,nos lleva a disfrutar de una variedad de melodías que erizan el cabello por su fuerza y capacidad expresiva unas veces, y su emotividad y melancolía otras.Se trata de una obra conceptual que habla de la historia de un jóven músico con no muy bonito final. Es un homenaje a todos aquellos que buscan su lugar en este mundo y por circunstancias no lo encuentran aunque el sentimiento que proyecta puede ser interpretado de muchas maneras.Musicalmente tiene una gran producción .La voz de Blackie está mejor que nunca,tocando también la guitarra rítmica y el bajo. En la guitarra solista cuenta con la participación de Bob Kulick, (creo que W.A.S.P. no ha tenido en sus álbums unos solos con esa rapidez, melodía, claridad y fluidez) y como batería a Frankie Banali y Stet Howland (depende del track). El Disco empieza con una corta introducción acústica ("The Titanic Overture") que establece una serie de progresiones acústicas que se convierten en los cimientos de todo el álbum; una emotiva introducción que nos muestra unas señas de identidad de una obra conceptual muy atípica en Blackie, pero que sencillamente te alucina. Nos presenta de forma tímida y disimulada al "estribillo del disco" pero sin consumarlo.Las siguientes tres canciones son buenisimas muy en la honda W.A.S.P., pero con buenísima producción y sin perder ese toque de emoción que caracteriza a todo el Disco. Al final de esta trilogía nos encontramos con "Chainsaw Charlie" o más conocida como "Murders In The Rue Morgue", corte que se ha convertido en un auténtico himno de W.A.S.P. y temazo donde los haya.Inmediatamente despues nos encotramos con una de mis favoritas, el corte "The Gypsy meets the Boy", una gran canción que al final nos recuerda que estamos ante una "OPERA ROCK". Es una curiosidad a nivel compositivo ya que las notas de la progresión de la primera estrofa y del estribillo las había compuesto Blackie Lawless con mucha anterioridad al resto ya que la podemos escuchar en una cara B del álbum "The Headless Children" (1989), concretamente la canción "For Whom The Bells Tolls" (Sí, como la de Metallica, aunque lo único que tienen en común es que las dos se refieren a la obra .A continuación se desarrollan dos cortes buenos, muy en la honda de los anteriores, con idéntica calidad y fuerza. Siempre recordando que estamos ante un álbum cíclico, el interludio del tema "Arena Of Pleasure" nos avanza el estribillo del siguiente tema ,"The Idol", estribillo de la obra conceptual y una de las mejores baladas de la historia del Heavy Metal. Es un tema muy tranquilo, pero a la vez con una fuerza melódica y una intensidad que te hace adentrarte de lleno en la atmósfera que el autor te está descubriendo.Después de otra balada (Hold On To My Heart), canción muy bonita, aunque a mi entender sin tener mucha relación con el resto de temas, el álbum finaliza con "The Great Misconceptions Of Me", . Personalemente a esta canción se le debería haber llamado "The Crimson Idol".Totalmente un discaso q se puede esperar de wasp amigos,esperando siempre sus comentarios o criticas q son biemvenidas.

BILLY IDOL 2002 - VH1 STORYTELLERS



William Michael Albert Broad (30 de noviembre 1955), mejor conocido como Billy Idol, es un músico de rock británico.Idol se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar como artista en solitario, y trabajando con Steve Stevens. Logró pronto un gran éxito en la MTV con temas como White Wedding y Dancing with Myself —que ya había sido grabado con Generation—. El segundo disco de Idol, "Rebel Yell" (1984), fue un éxito en las listas, haciendo a Billy Idol alcanzar el estrellato en Estados Unidos con temas como "Eyes without a face", "Flesh for Fantasy", y el propio "Rebel Yell.VH1 Storytellers,vendió más de medio millón de copias en los Estados Unidos con un nuevo Greatest Hits ,en 2001, en el que aparecía una versión inédita de Idol del "Don't You Forget About Me" de Simple Minds.En Rock Band 2, se incluye la canción "White Wedding".Como comentario,En Rock Band unplugged de psp, se incluye la cancion "White Wedding",En Guitar Hero World Tour, se incluye la canción "Rebel Yell".En un capítulo de Los Simpson donde Bart cae en la cárcel por hacer una broma sobre una boda falsa, cuando Bart utiliza el "seleccionador de regalos para boda" en un centro comercial, se puede oír claramente la canción "White Wedding".Oliver Stone le ofreció hacer del mejor amigo de Jim Morison en la película The Doors, pero un accidente con su motocicleta le impidió permanecer dentro del tiempo de rodaje.y
Recibió una paliza por parte del baterista de Led Zeppelin, John Bonham, por insultarlos en el momento en que salían de grabar "In Throught The Out Door" en Estocolmo.excelente disco y excelente musico espero q disfruten este discaso.

lunes, 31 de mayo de 2010

UFO 1980 - NO PLACE TO RUN




UFO es una banda de hard rock británica fundada en 1969. UFO se transformó en una banda transicional entre el hard rock primitivo y el heavy metal y apareció como la New Wave del heavy metal británico.La influencia de UFO se sintió fuertemente en la escena del heavy metal de los 80s y han sido citados como influencia primaria de Steve Harris de Iron Maiden, Steve Kudlow de Anvil, Kirk Hammett de Metallica, Dave Mustaine de Megadeth, Frank Hannon de Tesla, y Mike McCready de Pearl Jam, entre otros.UFO fue catalogado #84 en VH1's 100 Greatest Artists of Hard Rock.
Con la partida de Schenker, UFO contrata rápidamente a Paul "Tonka" Chapman en guitarra de nuevo y lanza su próximo LP, No Place To Run en enero de 1980, producido por George Martin, famoso por su trabajo con The Beatles. El disco no pudo alcanzar el éxito de sus predecesores. Paul Raymond dejó la banda al final de la gira y fue reemplazado por John Sloman de Uriah Heep por un par de meses y luego por Neil Carter, ex-guitarrista y tecladista de Wild Horses, que ayudó a llenar el vacío compositivo que había dejado la partida de Schenker. Carter debutó con UFO en el escenario en el Reading Festival el 23 de agosto de 1980. A principios del año siguiente, UFO editó "The Wild, The Willing And The Innocent", con producción propia y un sonido más cercano al pop rock, muy popular en esa época.Buen disco y excelentes musicos ademas escuela para muchos UFO amigos q lo disfruten.